martes, 18 de marzo de 2014

3era

El siguiente destino en el TG, es el ta esperado por nuestro maestro de ceremonias Ezequiel, Pretelt, un paraíso para los amantes de las carnes. Tienen de todo tipo, hamburguesas, filetes, chorizos, costilla, etc, de todo lo que un verdadero carnívoro pueda pedir.

En costa del este, se encuentra este pequeño pero acogedor lugar, que puede acomodar a unas 20 personas a lo mucho, y esta vuelta lo ocupamos casi todo con los casi 15 comensales que fuimos. Unas cuantas neveras, repletas de carnes, deleitaban nuestra vista, mientras caminábamos sobre un césped sintético, como el de las canchas para birriar, fútbol, esto estaba bien cool. 

Una particularidad de este sitio, es que las mismas carnes que te sirven, puedes comprarlas para llevarlas y hacer tu propia barbacoa en casa. 

De los platos que recuerdo, ya que fue hace algún tiempo esta visita, era la Orly Burger, que compartimos Sofia y yo. No era nigua tipo raro de carne, de las que puedes encontrar allí, como Búfalo, Venado, ertc, pero de igual formar tenia muy buen sabor. Y a pesar que la pedimos bien cocida, estaba jugosa y suave. Venía acompañada de unos anillos de cebolla, que aunque estaban ricos, no son los mejores que he probado.

Otro plato de los que me vienen a la mente, fue el que pidió Luis, lo recuerdo por que lo probé. Estaba al lado  mío, como no aprovechar para probar algo diferente. El podio un mix de chorizos. Cuatro tipos diferentes de chorizo, entre los cuales estaba: Pato, Venado, Búfalo y Conejo. Cada uno con su sabor especial,nada parecido a los que compro para las barbacoas en la playa. Los favoritos fueron el de pato y conejo.

El personal del lugar, muy agradable y muy atento. No fue fácil para la mesera, después de todo, servir a 15 personas en una sola mesa, al mismo tiempo. Ustedes se imaginarán. El Chef muy amigable. Salió de la cocina para charlas con nosotros. Ezequiel, por supuesto, fue el que más conversó con él. Estabamos seguros que lo había invitado a hacer un asado en su casa, jajaja.

En resumen, rica comida, buen precio para la calidad, lugar cómodo. Esta recomendado por el TG.

Pero, pensaban que la noche acabó luego de comer?, pues no!!! Algunos estábamos listos para seguirla con unos cuantos tragos. Quedamos en Orale de Costa del Este tomando margaritas. Que aunque líquidas, por que la máquina que las hacia frozen estaba dañada, estaban buenas. 

Al final resultó una noche divertida, con buena comida, buenos tragos y muy buena compañía.

Se me olvidadaba, en la votación de ese día, que hicimos en Pretelt, con el escándalo que caracteriza una votación del TG,  ganó un restaurante italiano propuesto por mí, Casa Tua Gastronomía. Vaya parada que sería esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario